"Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta."
(John Lennon)

diumenge, 2 de juny del 2013

Una pregunta tonta (que no es lo mismo que: una pregunta, tonta)

Cuantas veces nos decimos “esta relación no tiene futuro”...
que si distancias kilométricas, distancias culturales, diferencia de edad, maneras de vivir, maneras de pensar, ideologías, religiones, que si estoy gorda, se me caen las tetas, que si la tengo pequeña...,
Un grano en el culo, cualquier cosa, nos vale a la hora de imponernos barreras, de echar un paso atrás y quedarnos con las ganas.

Y yo me pregunto
si el “amor” dura lo que dura dura, es decir, de 3 horas a 3 años (o 500 noches),
y el futuro empieza y termina en este mismo momento,
¿Por qué hipotecamos las pocas ocasiones de amar pensando en el futuro?
 
 

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada